Este soy yo

Mi foto
Santa Cruz, Guanacaste, Costa Rica
Amante de las recreativas y de los números, los viajes y las fotografías. Profesor de matemática en Liceo Rural de Aguas Zarcas, Limón

lunes, 23 de enero de 2012

V Edición de la Recreativa Faldas del Miravalles, Bagaces

Se realizó el día 22 de enero del 2012 y debo decir que fue algo asombroso!!

Empiezo mi revisión por el lugar. La recreativa tuvo inicio y final en el pueblo de La Fortuna de Bagaces, Guanacaste, una zona hermosa por su clima y su vista. La zona se encuentra en las faldas del Volcán Miravalles, lo que la hace una zona altamente turística.

Primer puesto de asistencia

Ademas del volcán, el gran atractivo de la zona son los balnearios y hoteles que son de lo mejor de Costa Rica, solo comparados con los de la zona de San Carlos.
                                                                                                                                                               
Yo en el primer puesto de asistencia, bajo las torres eólicas

La ruta a mi parecer no es tan complicada con excepción de los últimos kilómetros en los cuales ingresa a trillos muy complicados e intransitables pero dignos de un explorador. El paso por las torres eólicas es majestuoso no sólo por la vista sino también por el clima, y la compañía del Volcán Miravalles en todo el trayecto hacen de esta recreativa una de las más bellas...

Mi novia en el primer puesto de asistencia, en las torres eolicas y con el vlcan de fondo

La gran novedad para mi fue contar con la compañía de mi novia, la cual por primera vez hacia una recreativa, lo que habla de la ruta, pues fue apta para toda persona con un poco de experiencia en esto de las recreativas.

Primer puesto de asistencia, con el Volcan Miravalles de fondo

Punto alto sin duda alguna fue la organización. Una recreativa muy bien organizada y con todas las de ley. Desde la salida hasta la meta, con tres puestos de hidratacion y frutas y ademas la compañía de la gente de Bici Aventura CR, que se encargaron de fotografiar y grabar la recreativa para su primer programa, ademas de brindarnos la oportunidad de tener un lindo recuerdo de esta aventura. (Agradecimientos a ellos).


Concurrida salida frente a la iglesia de La Fortuna

Para finalizar este pequeño análisis puedo decirles que si el próximo año tiene la opción de ir, no se lo pierdan, es algo maravillosos y vale la pena 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario